COVID-19

Estimado paciente, con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), en línea con las disposiciones gubernamentales y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, PFÖRTNER ha implementado un estricto protocolo de atención para cuidar la salud de nuestros trabajadores y pacientes. Contamos con su colaboración para poder dar cumplimiento a las medidas y recomendaciones de prevención vigentes.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN DURANTE ESCENARIO DE COVID-19:

  • Sólo se podrá atender a clientes con turnos confirmados. Las personas consideradas de riesgo (embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades preexistentes) deberán presentar un permiso correspondiente en caso de aplicar.
  • Es obligatorio el uso de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para ingresar o permanecer en locales. 
  • Se deberá corroborar el turno con el DNI o con la confirmación digital.
  • No se aceptará el ingreso de acompañantes salvo el caso de menores de edad o personas que necesiten ayuda comprobada.
  • Al ingreso se le preguntará si tuvo contacto con alguna persona que contrajo COVID-19, si usted tiene o tuvo COVID 19 o si tiene síntomas como resfrío o gripe y se le rociara alcohol en las manos al 70%
  • Dentro del local habrá lugares pre establecidos para la espera y la atención, debiendo mantenerse siempre la distancia de 1,50 m entre personas.
  • Nuestro personal lo recibirá con barbijo y máscara. En algunos sectores se utilizarán guantes descartables.
  • Tanto ópticos como contactólogos se lavarán las manos entre cada paciente y se higienizará el lugar de espera y atención.
  • Los instrumentos de Contactología serán higienizados luego de cada paciente.
  • Los armazones que hayan sido utilizados durante el proceso de selección serán sometidos a un enjuague con agua y jabón antes de volver al circuito de venta.

DECLARACIÓN JURADA

Al confirmar y asistir al turno declaro y garantizo dar cumplimiento al protocolo, que no padezco síntomas relacionados con  COVID-19, en particular declaro que durante los últimos 14 días (i) no he padecido temperatura mayor a 37,5 grados (de fiebre); (ii) No he tenido dolor de garganta; (iii) No he tenido tos; (iv) No he padecido dolor muscular (v) No he padecido pérdida del olfato (vi)  No he padecido pérdida del gusto (vii) No he tenido dificultad para respirar (viii) no he estado en contacto con casos confirmados de COVID 19 y (vii) que no he viajado fuera del país. Asimismo declaro que he sido debidamente informado de los riesgos asumidos al circular desde mi residencia hasta el local de Pförtner y al realizar la consulta óptica correspondiente, comprometiéndome a extremar los cuidados necesarios según las recomendaciones dadas por la autoridad gubernamental.

En caso de estar exceptuado a la obligación del aislamiento social preventivo obligatorio, lo comunicaré al momento de solicitar el turno.

Le pedimos disculpas por el inconveniente de vernos obligados a tomar estas medidas que son necesarias para cuidar tanto a nuestros clientes y a nuestros empleados.

Baja visión
PFÖRTNER S.A.
IVA RESPONSABLE INSCRIPTO

30-64055417-3
PUEYRREDÓN AV. 1706 (C.P. 1119)
011 4827-8600 | 011 4827-8615

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES